SERVICIOS

Mi misión es conseguir que todas las personas puedan navegar fácilmente por internet con webs sin barreras pensadas y diseñadas para este fin.

Como responsable de una entidad es posible que estés pasando
por alguna de estas situaciones.

Si te resulta familiar alguna de estas afirmaciones ,
te cuento a continuación como voy ayudarte.

1. DISEÑO WEB ACCESIBLE A MEDIDA

Tu entidad ó proyecto tiene necesidades y objetivos muy concretos pero:
  • Tu web está obsoleta y hace que no trasmitas una buena imagen, ya que impides que la gente navegue de una manera accesible por tu sitio web.
  • Después de todos los esfuerzos que realizas en actividades «off-line» , tu página web no representa ese trabajo y desluce todo el esfuerzo que hay detrás.
Este servicio está pensado para entidades como la tuya , que son conscientes de la importancia de tener una página web 100% accesible.  Sin complicaciones. Sin tener que aprender código. Sin dolores de cabeza.

2. Tu web accesible por 497€

Nuestro servicio más demandado.

En tan solo 72 horas realizo todos los ajustes técnicos de WordPress, luego tú solo tendrás que añadir tus textos e imágenes con las herramientas que te dejo instaladas.

  • Tienes varias demos para elegir. Elige la que más te guste y nosotros nos encargamos de adaptar los estilos, colores y tipografías.
  • Incluye más de 300€ en plugins premium. Solo por lo que recibes en herramientas ya te merece la pena contratar este servicio.
  • 25 vídeo tutoriales. Para que aprendas a personalizar y gestionar toda tu web.

3. AUDITORIA DE ACCESIBILIDAD WEB

Analizar la accesibilidad de tu página web es fundamental para identificar las barreras que tienen las personas con discapacidad cuando tratan de acceder a las secciones de tu sitio web.

  • Comenzaré analizando las secciones más importantes de tu página web.
  • Tomarás consciencia de las mejoras que debes implementar , para solucionar los errores de accesibilidad detectados.
  • Te entregaré un informe en PDF con un Plan de Acción, donde te recomendaré cual es la mejor opción para mejorar tu sitio web.

4. MANTENIMIENTO WEB ACCESIBLE

Céntrate en tu entidad , me ocuparé de los aspectos técnicos de tu página web , así como de mantenerla actualizada , segura y por supuesto accesible.

  • Ahorrarás tiempo. Déjame ayudarte a resolver tus dudas y problemas con tu página web , mientras tu te ocupas de tareas más importantes.
  • Estarás seguro. Tu página web estará segura frente a los cientos de ataques que se producen, incluye copias de seguridad diarias automáticas.
  • Contenido accesible. Trendrás un informe mensual sobre si el contenido que estás introduciendo es accesible y te daré consejos para que siga siéndolo.
Consciente de que el trabajo de diseño y presentación en la web es un eslabón muy importante a la hora de aportar valor al trabajo realizado. Es la presentación, el formato de tu trabajo lo que está en juego. No había trabajado con Javier anteriormente y no sabía cómo podía resultar: no conoces la disponibilidad de tu interlocutor en esta fase, su flexibilidad a los cambios continuos en un trabajo novedoso y de investigación.

Javier es disponibilidad, profesionalidad, flexibilidad, creatividad, buen gusto, buen carácter, capacidad para empatizar y materializar una idea. Te aporta tranquilidad y buena onda , es un partner más, un socio fundamental, alguien con el que cuento y aporta valor a mi trabajo.
Jorge de Dios
Director de Salarca

Requisitos para que trabajemos juntos

Mi mayor deseo es que las entidades con las que trabajo tengan una web accesible , fácil de usar y que transmita una buena imagen. Estas son mis prioridades y donde pongo todos mis esfuerzos.

Solo trabajaré en tu proyecto si:

Tengamos una sesión de valoración para ver cuál es tu situación, qué quieres conseguir y cómo mis servicios pueden ayudarte.

Por favor, rellena el siguiente formulario: