AUDITORÍA DE ACCESIBILIDAD WEB​

SABRÁS SI CUALQUIER PERSONA PUEDE NAVEGAR FÁCILMENTE POR TU PÁGINA WEB .

Analizar la accesibilidad de tu web es fundamental para identificar las barreras que tienen las personas con discapacidad cuando tratan de acceder a las secciones de tu sitio web.

Consiste en un estudio del nivel de Accesibilidad Web en el que se encuentra tu página web y la realización de un informe en PDF donde se informa del grado de accesibilidad y recomendación sobre alternativas para corregir los problemas detectados.

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO?

1. INVESTIGACIÓN

Comenzaré analizando las secciones más importantes de tu página web para detectar mejoras y posible errores de accesibilidad.

2. CONSULTORÍA

1 hora de consultoría por Skype para ver las posibles optimizaciones identificadas y ayudarte en todas las dudas que tengas.

3. INFORME

Entrega de un informe de la auditoría en PDF así como un un plan de acciones correctivas.

¿CUÁNTO CUESTA ESTE SERVICIO DE AUDITORÍA + CONSULTORÍA ?

EL PRECIO DEL SERVICIO EMPIEZA EN 697€ + IVA.

Si quieres que trabajemos juntos en la auditoría de accesibilidad web, primero tenemos que conocernos. Necesitamos tener  sesión de “diagnóstico” para que  pueda conocer mejor tu entidad  y saber cuál es la situación actual de la página web.

De esta forma podremos decidir cómo se adaptan mis servicios a tus necesidades.

Para ofrecer un servicio de calidad sólo puedo trabajar con cuatro clientes al mismo tiempo. Es posible que tengas que esperar alguna semana para poder trabajar conmigo.

Si te interesa el servicio, haz clic en el botón de abajo para rellenar el formulario de diagnóstico gratuito y me pondré en contacto contigo.

¿ CÓMO FUNCIONA ESTE SERVICIO DE
AUDITORÍA + CONSULTORÍA ?

  • Tras hacer el pago recibirás un email con las instrucciones para rellenar el cuestionario previo y darme acceso a tu página web.
  • Una vez que me envíes toda la información realizaré la auditoría y fijaré una cita contigo .
  • Tendremos una sesión por skype de 1 hora  donde te contaré mis conclusiones, mis recomendaciones y podrás plantearme tus dudas.
  • Tras sesión te enviaré un email , con un informe de la auditoría en PDF así como un plan de acciones correctivas y un presupuesto para realizarlas en el caso de que quieras hacerlas conmigo.
  • Tendrás opción de enviarme 1 email de dudas en el plazo de 15 días tras la  sesión si tienes alguna pregunta sobre el informe. (El servicio no incluye más soporte por email).
  • ES IMPORTANTE QUE TENGAS CLARO QUE NO ESTÁ INCLUIDA NINGUNA IMPLEMENTACIÓN POR MI PARTE.
    Yo te diré cómo mejorar la accesibilidad de tu página web , pero NO entraré en tu web para hacer cambios. Tendrás que hacerlos tú o si quieres puedo encargarme yo con un presupuesto a parte.
Consciente de que el trabajo de diseño y presentación en la web es un eslabón muy importante a la hora de aportar valor al trabajo realizado. Es la presentación, el formato de tu trabajo lo que está en juego. No había trabajado con Javier anteriormente y no sabía cómo podía resultar: no conoces la disponibilidad de tu interlocutor en esta fase, su flexibilidad a los cambios continuos en un trabajo novedoso y de investigación.

Javier es disponibilidad, profesionalidad, flexibilidad, creatividad, buen gusto, buen carácter, capacidad para empatizar y materializar una idea. Te aporta tranquilidad y buena onda , es un partner más, un socio fundamental, alguien con el que cuento y aporta valor a mi trabajo.
Jorge de Dios
Director de Salarca

PREGUNTAS FRECUENTES

Este servicio solo te sirve si ya tienes una página web, y eres consciente que tendrás que implementar cambios para mejorar la accesibilidad. 

Si tienes dudas puedes preguntarme en las sesiones que tengamos por Skype.

Lo siento pero no es posible. La contratación del servicio se realiza a través de un pago único y por adelantado.

Si has llegado hasta aquí es porque crees que la accesibilidad en tu página web se puede mejorar y si de verdad quieres cambiar algo tienes que actuar ya.

Si decides no contratar mi servicio estarás perdiendo la oportunidad de que tus usuarios naveguen fácilmente  optimizar tu contenido y conseguir más que todo el mundo pueda acceder a la información que ofreces en tu página web.

Quieres conectar con tus usuarios
con un contenido accesible

Por favor, haz clic en el botón de abajo y rellena el formulario.

¡Gracias ! Un abrazo…

CONSIGUE QUITAR LAS BARRERAS DE TU WEB
DESDE 697€ + IVA